DPOSS: "Sin habilitación es considerada derroche de agua"

Locales 29/08/2016
El organismo emitió un comunicado aclarando a quienes alcanzan las multas para los que fueron detectados lavando autos en la vía pública.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) emitió hoy un comunicado en el que aclaran que las empresas, comercios, o vecinos, que no cuenten con la habilitación para lavar vehículos es considerado como un "derroche de agua".

"La DPOSS recuerda a empresas y comercios grandes consumidores de agua que tengan una habilitación en la que no declaran que realizan lavados de vehículos, que sí esa actividad no cuenta con la aprobación correspondiente es considerada derroche de agua potable", indica el texto y agrega: "Es por ello que la DPOSS inició un trabajo de verificación de las categorías de consumo en el sector industrial".

"También se recuerda que está prohibido para los usuarios residenciales, la utilización de agua potable para el lavado de vehículos, tal como lo establece el Decreto provincial 217/16 y la Ordenanza Municipal 484/88", concluye.

Te puede interesar