El Gobierno se hará cargo del gas en el Polideportivo de Ushuaia

Locales 03/09/2016
Se busca la habilitación del servicio de gas en histórico gimnasio de Ushuaia con vista al Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles de Fútbol de Salón.

El Gobierno Provincial se hará cargo de la ejecución de la obra de la red de gas del gimnasio “Cochocho” Vargas del Polideportivo Municipal, tras la firma de un convenio y con vistas a habilitar el servicio para el  Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles de Fútbol de Salón.

El secretario general de Gobierno Javier Eposto, confirmó la intervención del Ejecutivo fueguino y consideró “un orgullo poder concretar una obra tan importante para los vecinos de Ushuaia, en especial para favorecer este deporte que cada día es más popular en nuestra Provincia”.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de que se habilite, de una vez por todas, el gimnasio municipal”, manifestó, toda vez que “es una necesidad que la gobernadora Rosana Bertone tenía muy presente y nos dio instrucciones precisas para que la Provincia asista al Municipio de Ushuaia” en dicha obra.

El funcionario agradeció “de corazón a la gente de la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón, porque fue una inquietud de sus integrantes y trabajaron mucho para lograrlo”.

Te puede interesar