Dos empresas ofertaron para construir el edificio de la Justicia en Ushuaia 

Locales 05/09/2016
Las empresas ofertaron sumas millonarias para el edificio de los jueces. Habrá cinco días de análisis sobre los números.
Acto de apertura de sobres oferta económica

Dos empresas se presentaron a la Licitación Pública Nº 4/16, para la construcción del edificio sede del Superior Tribunal de Justicia en Ushuaia.

La primera oferta fue por  la firma "Ingeniería Fueguina S.R.L", la cual cotizó por la ejecución de la obra un total de $ 179. 000.439,72, mientras que la segunda oferta fue de   "Neocon S.A" que quedó rechazada por no cumplir con los requisitos. En tanto una tercera oferta de  "Cóndor S.A- Gada S.A UTE" se ubicó en  $ 146.833.388,09.  

A partir de dicha instancia, habrá cinco días hábiles destinados a la realización de un minucioso análisis de las ofertas económicas presentadas por las empresas anteriormente mencionadas. Vencido dicho plazo la comisión de preadjudicación admitirá un dictamen y luego lo remitirá a las compañías oferentes para que tomen conocimiento del mismo y realicen, si así lo estimasen,  las correspondientes impugnaciones.

Seguidamente, los informes previamente presentados les serán remitidos al Tribunal de Cuentas para su posterior auditoría. Una vez culminada la misma, regresarán finalmente al Superior Tribunal de Justicia, el cual llevará a cabo la debida adjudicación de la obra a la empresa ganadora de la licitación.    

Te puede interesar