En Prefectura Naval están “muy dolidos” por el cambio del nombre de la avenida

Locales 05/09/2016
Los ex integrantes de la fuerza nacional volvieron a manifestar su descontento por el cambio de nombre de la arteria costera por Garramuño. “Estamos muy dolidos y pedimos explicaciones”, reclaman.

Los ex integrantes de Prefectura Naval Argentina volvieron a expresar hoy su rechazo y “profundo dolor” por el cambio del nombre de la Av. Prefectura Naval Argentina por Intendente Jorge Garramuño, quien había creado la arteria durante la gestión.

“No decimos que está mal poner intendente Garramuño, porque se merece todo el respeto de la ciudad, pero nos duele mucho que cambien el nombre de un plumazo y sin avisar nada. El día viernes lo sancionaron y nos enteramos en los medios”, dijo el ex integrantes de la fuerza nacional Remon Adaro, a Radio Nacional Ushuaia.

“Es una institución centenaria, está desde que se creó Ushuaia. Estamos muy dolidos y pedimos explicaciones”, agregó.

Adaro aseguró que las agrupaciones de la institución “estamos dispuesto a dialogar”, pero advirtió que no se negociará el nombre. “Es una lástima que la institución más antigua del país quede así y a los retirados nos duele mucho”, lamentó.,

Te puede interesar