Taxistas y remiseros se reunieron con funcionarios por el estado de las calles 

Locales 05 de septiembre de 2016
En el encuentro los trabajadores recibieron el plan de recuperación vial, ante el deplorable estado de las calles de Ushuaia y que perjudica al parque automotor.
taxis municipalidad

Representantes de taxistas y remiseros mantuvieron hoy un encuentro con funcionarios municipales, ante el estado deplorable estado de las calles de la ciudad, que perjudica especialmente al parque automotor de los trabajadores del volante. 

En la reunión, el secretario de Planificación e Inversión Pública, Christian Hervias explicó que se planteó el trabajo para la temporada 2016/2017 en tres etapas: la primera con la recuperación de la zona centro, la segunda etapa Kuanip, Perón, 12 de Octubre, Malvinas y última etapa en el resto de la ciudad y abrir allí el esquema de cinco frentes de obras con la sectorización de la ciudad. Además se plantearon las problemática del sector y planteos de reconstrucción de calles. 

Hervias explicó  a los representantes de los transportistas las condiciones de temperatura y suelo que deben darse en la ciudad, tanto para el trabajo con hormigón, en el que es necesario que se sostenga en más de 5° por 72 horas consecutivas posteriores a la aplicación del cemento y en  el sistema de asfalto en caliente la necesidad de tener temperaturas superiores a los 10 grados. “Fijamos el 1° de Octubre para asegurar la posibilidad de llevar adelante las obras porque la decisión es reconstruir la trama vial”, expresó.

De la reunión participaron la Asociación de Taxis, la Cooperativa de Remises, la Agencia La Nueva y por el Municipio además del Secretario de Planificación e Inversión Hervias con el equipo de trabajo, el Subsecretario de Gobierno Omar Becerra, el Coordinador de Tránsito y Transporte Horacio Herrera. 

Te puede interesar