Cuadrillas de Agrotécnica y vecinales salieron a limpiar las calles de Ushuaia

Locales 06 de septiembre de 2016
Las cuadrillas municipales recorrieron la zona costera mientras que vecinos organizados limpiaros arterias de la ciudad, ante la gran cantidad de polvo y barro acumulado.
_MG_8506

Cuadrillas municipales, de la empresa Agrotécnica Fueguina y vecinos organizados salieron a las calles de la ciudad para recoger el barro y el polvo acumulado en los cordones. Los trabajos se realizaron durante el fin de semana, el lunes y hoy martes.

En el caso de trabajadores de Agrotécnica Fueguina iniciaron el  barrido y limpieza de la tierra acumulada en los costados de las avenidas Maipú y Prefectura Naval entre Yaganes y Fuegia Basket, trabajo que continuará con el plan que será anunciado en los próximos días, según indicaron desde la Municipalidad.

El 12 de septiembre se iniciará una importante campaña de limpieza en toda la ciudad que se encuentra coordinando la Secretaría de Medio Ambiente municipal con la empresa Agrotécnica y distintas organizaciones sociales para sumarse a la tarea.

En tanto vecinos impulsados por la organización sin fines de lucro "Ushuaia Limpia" iniciaron trabajos de limpiezas de calles durante el fin de semana, lunes y martes. Con cepillos, máquinas y bolsas salieron a recoger el polvo de los cordones y prometen que los trabajos continuarán. 

Te puede interesar