Suman más de 100 productos a Precios Cuidados

Economía 06/09/2016 Por
En la renovación del programa se 177 productos nuevos, entre bebidas y alimentos saludables. También se incrementan los productos en un 2,49%.
Gondola 750x500

La Secretaría de Comercio informó que este miércoles se renueva el programa Precios Cuidados con 530 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país.

Al programa se sumarán 177 nuevos productos, que incluyen alimentos y bebidas más saludables, y la vigencia del plan se extenderá hasta el 6 de enero.

“Continuamos el programa Precios Cuidados para acompañar a las familias y le sumamos alimentos más saludables para mejorar el acceso a una alimentación más adecuada”, subrayó el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h), a través de un comunicado.

“El 40% de los 82 proveedores que participan del programa son pymes, lo cual les permite a estas empresas colocar sus productos con mayor visibilidad y aumenta su capacidad competitiva frente a los grandes jugadores”, agregó.

El director de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, advirtió que la dependencia oficial seguirá "fiscalizando en los supermercados para asegurarnos que los productos estén disponibles”.

El listado completo de productos se podrá consultar a partir de este miércoles en www.precioscuidados.gob.ar y ante cualquier duda o reclamo pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 666 1518.

Te puede interesar