Hard Rock Café llega a Ushuaia y se analiza poner en valor la cuadra

Locales 07/09/2016
La cadena internacional de restaurantes estará ubicada en el abandonado edificio de 25 de Mayo y San Martín y podría ser inaugurado en diciembre próximo.
Hard rocl cafe Ushuaia

La cadena internacional de restaurantes "Hard Rock Café" desembarca en Ushuaia, y para ello se encuentra en etapa de construcción de su local comercial en el edificio abandonado durante muchos años de 25 de Mayo y San Martín.

Este miércoles los responsables del desarrollo del proyecto Hard Rock Café mantuvieron un encuentro con el intendente Walter Vuoto, y el secretario de turismo, en donde se analizó poner en valor la cuadra cuyas veredas se encuentran deterioradas a pesar de ser pleno centro de la ciudad turística. “Los que estamos en la ciudad estamos viendo el trabajo que se está llevando adelante en una esquina emblemática de la ciudad tras muchos años de abandono y desidia, se está realizando una obra con la envergadura que trae aparejada esta marca”, dijo el el secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Cherañuk.

También explicó que “estamos trabajando en conjunto para ver de qué manera como Municipio podemos ampliar la puesta en valor no solo de ese edificio si no de toda la cuadra, para que también pueda ver la comunidad lo que pueden hacer en conjunto la iniciativa privada y la pública”. Y consideró que “va a cambiar uno de los lugares más emblemáticos que tiene la ciudad”.

Esperamos recuperar un espacio con instalaciones de primera, siendo el quinto Hard Rock más grande del mundo y con servicios que van a cambiar la matriz de Ushuaia a través de su calidad y la apuesta a la gastronomía”, remarcó el funcionario, y aseveró que “todo hace prever una inversión sumamente importante para la ciudad que redundará en la puesta en valor y la promoción e imagen del destino Ushuaia”.

Por último, invitó “a todo el empresariado local a poder sumarse a poner en valor su espacio y alrededores, y trabajar en conjunto con la Secretaría de Turismo y con todas las áreas del Municipio que están llevando adelante acciones para que esto sea posible” para que “el empresariado también pueda ayudar y poner en valor un destino como el que tenemos”.

Por su parte, Buganem, gerente de Marketing de Hard Rock Café, describió que se trata de “un nuevo Hard Rock internacional, una franquicia de 3 mil metros que tendrá 4 canchas de bowling y un escenario innovador para el mismo Hard Rock internacional ya que no hay uno así en el mundo, va a ser elevado de una de las plantas a la otra, con una banda tocando”. Y mencionó que “es una obra muy importante y extraoficialmente la fecha de inauguración sería diciembre”.

“Ushuaia va a ser nombrada en todos los Hard Rock que hay en el mundo en un portal tiene 13 millones de visitas. En los próximos meses ya va a aparecer Ushuaia al lado de, por ejemplo, Amsterdam, Londres y todas las sucursales”, valoró.

Finalmente, Buganem resaltó que “el proyecto es muy interesante y le va a dar mucha jerarquía a una esquina que estaba bastante caída; el proyecto es argentino, hecho acá y va a ser el quinto Hard Rock mas grande del mundo”.

Te puede interesar