Harán una nueva feria de frutas y verduras a bajos precios 

Locales 08/09/2016
Se hará los días lunes 12 y martes 13 de septiembre y va a ubicarse en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul,
Mercado Solidario Municipal de Frutas

Este lunes y martes se realizará un nuevo "Mercado Solidario"  en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul, en calle 2 de abril N° 1499  en el horario  de 11:00 a 20:00 horas.

Organizado por la Municipalidad, en la feria los productores armarán bolsas de papa, cebolla, zanahoria, tomates redondos, lechuga, choclos, espinaca, entre otros productos a un valor bajo los principios de la economía social de comercio justo.

Por otra parte, podrán adquirirse naranjas, mandarinas, manzanas, peras, etc. Se incluyen en la feria productos tales como aceite de oliva, nueces, entre otros productos.

“Luego de la primera experiencia de la Feria Municipal vemos con mucho entusiasmo que la soberanía alimentaria no es un paradigma tan lejano, sino algo que tenemos que es algo que podemos construir todos los días y entre todos, y el municipio va a colaborar en este sentido”, dijo Graciela Navarro, Subsecretaria de Economía Social.

Bajo la consigna Sano, Rico y Natural, esperan a los vecinos y vecinas interesados a acercarse al Mercado Solidario Municipal de Frutas y Verduras y recuerdan que deben llevar la bolsa de compras para cargar la mercadería que adquieran.

 

Te puede interesar