Avanzan los acuerdos para los vuelos hacia Malvinas

Nacionales 09 de septiembre de 2016 Por
El gobierno de las Islas Malvinas se manifestó de acuerdo con las negociaciones entre Gran Bretaña y Argentina para restablecer vuelos directos a las islas.
Malvinas f 650x400

El gobierno de las Islas Malvinas se manifestó de acuerdo con las negociaciones entre Gran Bretaña y Argentina para restablecer vuelos directos a las islas; lo hizo en un correo electrónico dirigido a Télam. Ayer la canciller Susana Malcorra lo anticipó a esta agencia, desde Londres, y en una entrevista exclusiva, donde también se refirió a la posibilidad de que se abran conversaciones sobre la cuestión de la exploración petrolera.

Ayer la canciller argentina Susana Malcorra reveló que el gobierno argentino "está trabajando" para "iniciar un diálogo potencial" sobre la cuestión de la exploración petrolera en la zona de Malvinas, y que, en el "corto plazo" podrían ser restablecidos "los vuelos directos a las islas".

Malcorra, que viajó a Londres para participar de la Cumbre de las Misiones de Paz de la ONU, en Lancaster House, afirmó en una entrevista con Télam que “están trabajando para intentar avanzar con esos temas en la agenda bilateral".

Te puede interesar