Desde octubre, no habrá más boletas de impuesto municipal a papel 

Locales 17/09/2016
Las boletas serán a través de Internet o en las oficinas de Rentas. A fin de mes se entregarán las últimas boletas a papel.

Desde el 1 de octubre las boletas impuestos municipales en Ushuaia ya no vendrán a papel y para consultarlas será a través de la página de la Municipalidad o las oficinas de Rentas en Arturo Coronado o en el Polideportivo Augusto Laserre.

Según se explicó  las boletas del Impuesto Inmobiliario y de la Tasa General que vencen el 26 de septiembre serán las últimas impresas y enviadas a los domicilios de los contribuyentes.

No obstante, se informó que a aquellos vecinos que por algún motivo no tengan la posibilidad de imprimir las boletas en su domicilio podrán acercarse a las oficinas de la Dirección General de Rentas en Arturo Coronado 486 de 08:00 a 14:00 horas o al puesto de atención que existe en el Polideportivo Augusto Lasserre, en el horario de 12:30 a 18:30 horas para solicitar su impresión.

Los contribuyentes que tienen acceso a la web pueden ingresar a la Ventanilla Digital por medio del enlace http://www.ushuaia.gob.ar/ventanilla-digital para descargar las boletas e imprimirlas o, si así lo desean, para adherirse al débito automático de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al teléfono 02901- 441838 o enviar un mail a gestiontributaria@ushuaia.gob.ar

Te puede interesar