Pino: "No podemos olvidarnos de los vecinos"

Locales 17/09/2016
El presidente del HCD insistió en la aprobación de la ordenanza que permite la compra de colectivos municipales. "No tenemos que perder de vista al usuario del servicio de colectivos”, dijo.
Ampliar
Juan Carlos Pino. (Pte. Concejo Deliberante Ushuaia) - Foto: Archivo prensa

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (FPV) se volvió a mostrar a favor de la adquisición de deuda para la compra de colectivos municipales. “Podemos estar de acuerdo o no, pero no podemos olvidarnos de los vecinos. Siempre detrás de un ‘no’, debe existir una alternativa, porque no tenemos que perder de vista al usuario del servicio de colectivos”, evaluó.

El edil afirmó que la comunidad “necesita contar con el servicio de manera continua, sí o sí, y aunque algunos se sientan incómodos o los asuste el empréstito, es necesario en este contexto; donde el Ejecutivo no tiene la posibilidad de afrontar esta inversión con recursos propios para garantizar el servicio de transporte”.

En tanto, adelantó que el asunto tendrá tratamiento definitivo en la sesión prevista para el próximo miércoles. “Este tema ya pasó por Debate Ciudadano, primera lectura, audiencia pública y resta el tratamiento en segunda lectura” observó. Si bien los concejales presentes ratificaron el acompañamiento al pedido del Municipio, la ordenanza requiere 5 votos para alcanzar la sanción definitiva el próximo miércoles.

Te puede interesar