London Supply donará 1 millón de pesos a la Kayú Chenen

Locales 17/09/2016
A través de la fundación, la empresa entregará el dinero en el marco del programa de responsabilidad empresarial en la Provincia. 

La gobernadora Rosana Bertone se reunió el pasado viernes con María Taratuty, Directora de la Fundación Grupo London Supply, a través de la cual se canalizan todas las obras y acciones cuyos objetivos son contribuir en las áreas de salud, educación y asistencia social en cada una de las ciudades donde London Supply desarrolla sus actividades, en donde se anunció que se entregará un millón 16 mil pesos a la Escuela Especial Kayú Chenen de Ushuaia.

En el encuentro, se abordaron detalles de la campaña solidaria “Abrazos Cruzados” iniciativa enmarcada en el Programa de Responsabilidad Empresaria que tiene como objetivo ayudar entre todas las unidades de negocio que integran el Grupo, a distintas entidades de bien público.

La administración de los fondos corre por cuenta de la Fundación, que tras recibir la lista de prioridades de parte de la entidad beneficiaria de la ayuda, envía los recursos según los requerimientos.

La mandataria agradeció a la Fundación London Supply y especialmente a su Presidente Teddy Taratuty, por haber elegido al establecimiento.

Te puede interesar