Macri: El reclamo de Malvinas "es permanente y no negociable"

Nacionales 18/09/2016
El presidente dijo que llevará el reclamo argentino por las islas a las Naciones Unidas, al participar del encuentro 1° período de sesiones ordinarias de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
macri ny

"El reclamo de soberanía argentina sobre las Islas Malvinas es un reclamo permanente y no negociable que tenemos todos los argentinos", dijo el mandatario a la prensa argentina al bajar del auto que lo trajo junto a la primera dama, Juliana Awada, desde el aeropuerto John F. Kennedy al hotel The Mark de Nueva York.

Macri participa en la  71ª Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, en donde además manifestará  el deseo de “mostrarle al mundo nuestra vocación de trabajo en conjunto y ser parte de la soluciones a los desafíos globales”.

El presidente, que viajó junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada, y su comitiva, disertará el martes ante la Asamblea, aproximadamente a las 11.30 (hora local).

Entre sus actividades programadas, Macri sostendrá un encuentro con el primer ministro de la República Italiana, Matteo Renzi, y con el ex presidente de los Estados Unidos de América Bill Clinton.

Te puede interesar