Las calles Rucci y Balbin cambian de sentido de circulación

Locales 19/09/2016
La medida regirá a partir de este lunes para las calles del barrio San Vicente de Paul de Ushuaia. Habrá controles de Tránsito municipal.

Desde este lunes 19 de septiembre, las calles del barrio San Vicente, José Ignacio Rucci y Ricardo Balbín, cambiarán de sentido de circulación en toda su extensión.

Inspectores de Tránsito realizarán una tarea de prevención en el lugar durante los tres primeros días de la semana, acompañando de este modo, la creación del nuevo hábito en quienes circulan por estas calles de la ciudad. "El trabajo de personal de tránsito se realiza no obstante haberse publicado los comunicados oficiales que informan de la nueva disposición aprobada por ordenanza", indicaron desde la Municipalidad. 

La ordenanza aprobada en el 2015, dispone el sentido único de circulación vehicular en la calle José Ignacio Rucci en toda su extensión, desde Eva Perón hacia Aristóbulo del Valle, con estacionamiento sobre ambas márgenes. 

También se estableció que en el caso de Balbín sea de un sentido único  en toda su extensión, desde Aristóbulo del Valle hacia Eva Perón, también con estacionamiento sobre ambas márgenes.

La ordenanza tuvo su impulso vecinal quienes consideraron “prioritario” resolver el “caos” vehicular que se genera al ingreso y egreso de la escuela Nº 15.

Te puede interesar