Bertotto: "Hasta el momento Vuoto no brindó soluciones"

Locales 19/09/2016
El concejal del PRO cuestionó las declaraciones del secretario de gobierno por una presunta falta de ayuda del Gobierno nacional y cuestionó la falta de obras.
bertotto
Tomás Bertotto (Concejal PRO) - Foto: Prensa

El concejal del PRO, Tomás Bertotto, salió al cruce de las declaraciones del secretario se gobierno municipal Oscar Souto, quien había declarado la falta de apoyo por parte del gobierno nacional para con la gestión kirchnerista. “Personalmente acompañé al intendente a distintos Ministerios en Buenos Aires desde el comienzo de su gestión, por lo tanto esto demuestra que no hay un problema ideológico ni de partidos políticos”, dijo.

El edil consideró que el funcionario tiene una “visión frustrada” ante la situación general de la ciudad y al avance que ha tenido la gestión municipal a cargo del Intendente Walter Vuoto sin encontrar soluciones para revertir las problemáticas de la ciudad. "Hasta el momento el Ejecutivo no brindó soluciones para revertir ninguna de las situaciones tan graves por las que está pasando la ciudad como el tema del deterioro de las calles” y puntualizó “en diciembre hemos declarado en el Concejo, la Emergencia Vial Urbana de la cual hasta el momento no se han tenido respuestas ni soluciones, otra cuestión es la recolección de residuos cuyo servicio es lamentable”, reclamó en Radio Fundación Austral. 

“La realidad es que el que le frena la ideología no es precisamente el Gobierno Nacional, el Gobierno está presente y se pone a trabajar para solucionar los problemas de la gente, sea de la ciudad y del  partido político que sea, y ha dado cuentas clara de esto”, como el caso de la gobernadora Rosana Bertone que "los intereses están por delante de la traba ideológica, la ideología no debe ser una traba al momento de brindar soluciones”.

En relación a la visita del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio a la Ciudad, el concejal expresó que “el Ministro anunció obras no solo para la limpieza de la bahía, sino también para llevar cloacas a varios barrios de la ciudad y para brindar soluciones habitacionales a los vecinos mediante cuatro proyectos de viviendas muy importantes”.

“En mi gestión me acerco constantemente a los Ministerios en Buenos Aires y me ofrecen su colaboración porque ven que la Ciudad de Ushuaia está deteriorada” sostuvo. 

Te puede interesar