Un hijo de D’Elía cobra más de 60 mil pesos en el ANSES de Tolhuin

Locales 19/09/2016
Lo revelaron en el programa que conduce Jorge Lanata en donde además se dieron a conocer irregularidades en el ingreso del hijo del piquetero K al sistema nacional.

El programa Periodismo Para Todos (PPT) que conduce Jorge Lanata dio a conocer ayer un informe en donde se revela que uno de los hijos del piquetero Luis D’Elía cobra más de 60 mil pesos por trabajar en el ANSES  de Tolhuin en donde se atienden 15 trámites por día.

Según contó el periodista Maxi Montenegro, se trata de Facundo Nahuel D'Elía (30), que ingresó al organismo el 06/03/2008 y que se encuentra en la Oficina Tolhuin, y cobra mensualmente 62.745 pesos.

También se encuentra Pablo Emanuel D'Elía, de 32 años, está en la Unidades De Atención Integral (UDAI) de la ANSES en Virrey del Pino. Tiene 32 años y un sueldo de 44.365 pesos. Ingresó al organismo el 01/04/2008.

Aimé Belén D'Elía también entró al organismo por la misma fecha. Tiene 28 años, está en la UDAI de Virrey del Pino y cobra 49.923 pesos.

Luis Ignacio D'Elía, de 23 años, tiene un sueldo de 30.000 pesos, también en la UDAI de Virrey del Pino. Está con licencia sin goce de sueldo.

En el caso de Facundo, Pablo y Luis, existe una causa abierta llevada a cabo por el  juzgado de Servini de Cubría por presunto ingreso irregular a la ANSES, dado que no contarían con el secundario completo.

Además en el caso del hijo del piquetero en Tolhuin, el ingreso se hizo junto a su mujer y una familia amiga del piquetero.

Te puede interesar