Los isleños se molestaron con Macri y lo cuestionaron 

Nacionales 22/09/2016
Desde Malvinas tuitearon que el presidente argentino da "estrategias de los Kirchner" y lamentaron: "Pensamos que eras mejor que eso".
abc  315x240

Luego de que el presidente Mauricio Macri declarara que hay negociaciones con Londres por la soberanía de Malvinas y que luego fuera desmentido por la canciller argentina Susana Malcorra, los isleños no tardaron en aparecer y a través de la cuenta de Twitter @falklands_utd salieron a cuestionar al mandatario. 

"Macri dando discursos tontos en las Naciones Unidas. Mala movida, compañero. Estas son estrategias de los Kirchner. Pensamos que eras mejor que eso", publicó la cuenta.

La cuenta se caracteriza por dar opiniones sobre asuntos de las Islas como así también en lo que sucede en Argentina. En más de una oportunidad fue centro de la polémica por las duras críticas contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su postura sobre la soberanía del archipiélago. 

A su vez, en un mensaje previo, los isleños expresaron: "Oh, Mauricio Macri... íiba tan bien la cosa!. Ahora metiste la pata. ¿Cómo podemos confiar en vos?".

"Los isleños votaron por permanecer tal como están. No hay nada que hablar", opinó un usuario, en tanto que otro dijo: "Mauricio Macri probablemente piensa que estamos muy distraídos con las negociaciones del Brexit...". Macri contó que tuvo un breve encuentro con la primera ministra británica el martes en el que le transmitió su predisposición para "comenzar un diálogo abierto, que incluya por supuesto el tema soberanía sobre las islas".

Te puede interesar