Joven muere y otros resultan heridos en una picada en Río Grande

Policiales 24 de septiembre de 2016
El choque se produjo en cercanías al Campamento YPF cuando un rodado Corsa se cruzó de carril e impactó de frente contra una Ford F100.
Accidente rio grande logo

Un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la ruta nacional N°3, en cercanías al  Campamento YPF, dejó como saldo un muerto y tres personas heridas las cuales permanecen internadas en el Hospital Regional Río Grande.

El siniestro ocurrió poco después de las 2 de la madrugada cuando el conductor Nelson Oscar Andrade (26) se encontraba haciendo picada al mando de un Chevrolet, modelo Corsa, de color blanco, junto a otro Chevrolet, modelo Corsa, color gris, dirigido por María Estela Mariano (44), ambos con sentido norte. En el intento de poder sobrepasarlo, Andrade se cruzó de carril impactando a una Ford F100, en la cual se encontraba Mauro Lisandro Rodrigo Malosch (40), que se dirigía con sentido sur.

Como consecuencia del fuerte impacto, Andrade salió despedido del habitáculo, perdiendo la vida inmediatamente, mientras que los acompañantes Alan Senkovic Trunff (21), Ricardo Germán Reyes (23), que también salieron despedidos, resultaron con distintas lesiones.

En tanto, el conductor de la Ford F100 terminó con heridas graves, mientras que la conductora del Corsa Gris resultó ilesa.

En la imprudencia también se vio involucrado un Peugeot, modelo 207, conducido por Alejandro Pérez (36) quien resultó ileso.

Parte médico de los heridos

Chevrolet Corsa blanco

  • Nelson Oscar Andrade Fuentes: Conductor fallecido.
  • Alan Senkovic Trunff: Acompañante con politraumatismo de cráneo, Fracturas en extrem. inf., pasó a Terapia Intenstiva.
  • Ricardo Germán Reyes: Estable, en observación por 24 horas.

Ford F100

  • Mauro Lisandro Rodrigo Malosch: Conductor con contusión pulmonar, fracturas y politraumatismos.

  

Accidente rio grande logo1

Te puede interesar