“Estamos esperando que alguien llame y diga acá está Sofía”

Locales 28 de septiembre de 2016
María Elena Delgado, mantiene la esperanza de encontrar a su hija desaparecida misteriosamente en un camping de Río Grande en el 2008, al cumplirse un nuevo aniversario del hecho.
14468666_10202089246550823_6843914767271736006_o

Al cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición de la menor Sofía Herrera,  su madre María Elena Delgado mantiene la esperanza y asegura que solo se está “esperando que alguien llame y que diga acá esta Sofía o algún dato que nos ayude a  encontrarla”.

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, Delgado manifestó que “en estos años buscamos muchísimos pero no hemos podido dar con ella” y aseguró que “no se está trabajando en ninguna hipótesis, sino que estamos esperando que alguien llame y que diga acá esta Sofía o algún dato que nos ayude a  encontrarla”.

“La Justicia ya hizo todo lo que tenía que hacer.  En un comienzo de la causa fuimos nosotros los investigados y luego eso fue quedando descartado porque fuimos con Sofía al camping y la Justicia lo probó, con todos los datos. Se buscó muchísimo  en la zona y como nunca se encontró nada nos da esperanza de encontrarla”, explicó la madrea de la niña.

En tanto Delgado informó que con lo que se cuenta hoy es una imagen digitalizada de cómo sería Sofía en la actualidad, dado que al momento de la desaparición tenía 3 años y 8 meses y diciembre próximo cumpliría 12 años de edad. “Hay un perito dibujante que está haciendo una nueva actualización y tenemos la fe puesta en que alguien la reconozca en algún lugar”, adelantó.

Te puede interesar