Allanaron la vivienda de la supuesta vidente en caso Sofía Herrera 

Locales 30/09/2016
La mujer había acusado a los padres de haber matado a la menor y al juez López de ser "cómplice de los asesinos" e insultarlo. Protagonizó un vergonzoso escrache a la familia de Sofía.
Ampliar
La Policía allanó la vivienda de la supuesta vidente en Río Grande

Por orden del  Juez de Instrucción N° 1 Eduardo López, efectivos de la División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego y de la Comisaría Tercera de Río Grande, realizaron este jueves un allanamiento en la casa de la supuesta vidente Verónica Contreras De Los Santos, quien acusa a los padres de Sofía Herrera de haberla matado y enterrado en su casa, al tiempo que insulta y acusa al magistrado de ser cómplice de los asesinos. 

El allanamiento se realizó en la vivienda ubicada en  Visic 2943, en el barrio de Chacra IV, en donde vive la mujer que mediáticamente realiza acusaciones mediante las redes sociales y que el pasado miércoles protagonizó junto a un grupo de personas un escandaloso escrache en las afueras de la vivienda de los Herrera, al cumplirse ocho años de la desaparición de la menor.  Allí se requisaron celulares y computadoras de la mujer.

Tras el procedimiento, el magistrado ordenó la prohibición de Contreras de  dejar la provincia sin la debida autorización del Juzgado interviniente. En caso de romper esa medida, pesará sobre ella una multa de $5000. También se le ordenó realizarse estudios psiquiátricos para saber por qué afirma, desde hace tiempo, que Sofía Herrera fue ultimada por su propia familia.

abc  315x240

Te puede interesar