Habrá jornada de limpieza en la ciudad y convocan a voluntarios

Locales 30 de septiembre de 2016
La convocatoria será en el centro, Los Fueguinos y Felipe Varela, en el marco de la recuperación de la deteriorada Ushuaia.
limpieza centro4

Este sábado habrá jornada de limpieza voluntaria en distintos puntos de la ciudad para recuperación y puesta en valor de espacios públicos, ante el deterioro que sufren los barrios y la ciudad en general.

La convocatoria es en el marco de la campaña "Ushuaia Más Limpia", que impulsa la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad. Se realizará una limpieza con voluntarios en el turbal del barrio los Fueguinos, ubicado entre las calles Constitución Fueguina y  Padín Otero, frente al edificio donde funcionan los tribunales provinciales de Justicia. En el lugar se internará personal especializado, pero habrá asistencia de voluntarios para todo el perímetro. La limpieza del lugar se decidió por el insistente pedido de vecinos de la zona quienes fueron testigos del retiro de chatarra que se realizó la última semana, Cabe recordar que había hasta restos de vehículos hundidos en el turbal.

El segundo punto de encuentro será en el playón de estacionamiento de Fadul y Maipú para realizar trabajos en la zona céntrica próxima, veredas, plazoletas y espacios vinculados al circuito turístico del centro sobre la avenida que se encuentra en proceso de pavimentación con hormigón.

Por otra parte, habrá un trabajo de limpieza de Agrotécnica y el área de Higiene Urbana que comenzará a las 08:30 horas en la zona del barrio Felipe Varela, en los macizos 56 y 57 y que se prolongará hasta el mediodía. En horas de la tarde se reforzará voluntariamente también ese sector de la ciudad.

Te puede interesar