Lilita Carrió fue sometida a una operación del corazón

Nacionales 04/10/2016
La diputada nacional debió ser sometida a una angioplastía y le colocaron dos stent.
Carrio
Diputada Elisa Lilita Carrió - Foto: Facebook

La diputada nacional y líder del partido ARI, Elisa Carrió, fue sometida este martes a una operación del corazón en el Hospital Universitario Austral, donde se recupera favorablemente.

La parlamentaria iba a participar esta tarde de una Mesa Nacional de Cambiemos en donde los partidos que integran la alianza gobernante iban a reforzar la unión y mostrarse unidos ante la sociedad. Sin embargo, tuvo que ser sometida a una angioplastía y le colocaron dos stent.

"En el día de la fecha se le realizó un estudio angiográfico de las arterias coronarias de la diputada Elisa Carrió. En dicho estudio, se evidenció una lesión severa de la arteria circunfleja, tras lo cual se procedió a una angioplastía de dicha lesión con la colocación de dos stent, quedando resuelta satisfactoriamente", indicaron mediante un comunicado desde el nosocomio porteño.

En tanto el escrito, firmado por el doctor Fernando Iudica, expresa que "tras la intervención, se encuentra descansando y recuperándose favorablemente en una de las habitaciones de la Unidad Coronaria".

Te puede interesar