Empleados públicos fueguinos con asueto el 11

Locales 06/10/2016
Es por un decreto de la gobernadora Bertone, que había sido solicitado por la dirigencia de ATE. Lunes, martes y miércoles no trabajará la administración pública.

Ante el pedido de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la gobernadora Rosana Bertone decretó asueto administrativo” para el próximo martes 11 de octubre en toda la Provincia, con motivo de un nuevo aniversario de la ciudad de Ushuaia.

La medida es la primera vez que se decreta ya que los aniversarios de las ciudades no afectan a la administración pública de otra ciudad. Sin embargo, fue dictada en consonancia con el pedido que hiciera la seccional fueguina de ATE, en el entendimiento de que “fomentará el turismo interprovincial, contribuyendo al desarrollo de los sectores vinculados directa e indirectamente a esa actividad económica”.

Además, como todos los años, habrá asueto el miércoles 12 de octubre, únicamente para el personal del Estado provincial con asiento en Ushuaia.
 
De esta manera Administración Central, entes descentralizados y autárquicos no atenderán el lunes (Día del Perdón), martes (Asueto), miércoles (Aniversario de Ushuaia).

Te puede interesar