Vuelos Ushuaia y Córdoba superan 90% de ocupación 

Locales 07/10/2016
La nueva ruta fue establecida por Aerolíneas Argentinas en invierno de este año supera las expectativas.
Ampliar
- Foto: Archivo Ushuaia 24

El titular del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, informó que la nueva ruta de vuelo entre Ushuaia y Córdoba "que tiene un factor de ocupación superior al 90%"

En estos últimos días el INFUETUR apoyó,  en el marco de su campaña de posicionamiento en Córdoba, la presentación de "Patagonia Fantástica", destinada a operadores mayoristas, con una concurrencia a sala llena, en la cual se destacaron los principales atractivos de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate.

Allí el funcionario fueguino destacó la conectividad entre la ciudad más austral y Córdoba, la cual fue establecida con cuatro vuelos semanales, con una duración de 4 horas a través de Aerolíneas Argentinas. "Es un éxito  el que está teniendo el vuelo directo entre Córdoba y Ushuaia. Tiene un factor de ocupación superior al 90%", dijo.

La ruta fue inaugurada en septiembre de este año a fin de que los pasajeros no deban esperar en el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires para poder viajar a Córdoba o conectarse con el resto del país. En principio funcionaba solo con 2 vuelos semanales y en la actualidad opera con 4. 

Te puede interesar