Ultiman detalles para el campeonato nacional fútbol de salón

Locales 13 de octubre de 2016
Las obras se realizan en el polideportivo municipal y estima que el sábado los juveniles de Ushuaia ya estarán entrenando.
cancha del cochocho

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Guillermo Navarro, explicó hoy que “se viene trabajando desde hace varios días para poner en condiciones la cancha y el techo. Este jueves estuvimos trabajando en la seguridad para el domingo, que es cuando comienza el torneo, como así también en el reloj, las escaleras, puertas de emergencias y toma corrientes para las radios”.

El funcionario informó que “en la cancha  se volvió a pintar y en el techo se reparó las filtraciones que había”, por lo que estimó que “el sábado estará el seleccionado de Ushuaia haciendo práctica”.

“Estamos contentos y ansiosos de que comience el torneo de salón, es mucha la gente que viene de distintas partes del país y va a ser una prueba para ver si el año que viene realizar el torneo nacional de mayores”, destacó en diálogo con FM Espectáculo de Ushuaia.

Por su parte, Gastón Núñez Olivera,  Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, especificó que en los trabajos “ya se hizo el plastificado que era algo que nos preocupaba”.

Por otra parte, “las medidas de la cancha no eran las reglamentarias para este tipo de campeonato”, por cuanto los trabajos de refacción contemplaron también la terminación del trabajo que habilite el desarrollo de campeonatos de esta categoría.

 

techo cochocho

Te puede interesar