Dan a conocer el listado de los 500 beneficiarios de terrenos

Locales 16/10/2016
La lista se encuentra en Internet, tras un trabajo de Hábitad y Ordenamiento Urbano, basado en puntajes de los inscriptos en la demanda habitacional.
abc  315x240
WEB de la Municipalidad en donde se encuentra el listado

La Municipalidad de Ushuaia y Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Urbano dieron a conocer el listado de los 500 beneficiarios de terrenos fiscales, quienes se encontraban en el registro de demanda habitacional y el sistema de puntajes.

Según se informó, la Municipalidad de Ushuaia expone ante los vecinos, durante DIEZ (10) días corridos, el listado provisorio de postulantes a predios fiscales, tal como lo exige la normativa vigente, para eventuales impugnaciones o denuncias. Puede accederse al mismo en la siguiente dirección electrónica: http://www.ushuaia.gob.ar/demanda-habitacional

Las impugnaciones o denuncias deberán ser formuladas por escrito, en forma personal y debidamente fundadas, en las oficinas de la Dirección de Suelo Urbano dependiente de la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, sitas en la Calle Arturo Coronado No 486.

Te puede interesar