Demanda habitacional: Abren el registro de tierras por 30 días

Locales 17/10/2016
Durante este tiempo se permitirá la inscripción para acceder a una tierra fiscal como sí también la actualización de datos.

La Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Teresa Fernández,  confirmó que a partir de este martes  abre nuevamente el Registro de Demanda Habitacional por un plazo de 30 días, que permitirá la inscripción a quienes nunca pudieron hacerlo, como así también actualizar los datos que no fueron modificados durante los años que permaneció cerrado.

Los interesados deberán concurrir a la Secretaría de Habitat que funciona en el edificio municipal de calle Arturo Coronado N° 486 donde se les informará  sobre las datos  que deben completar para la inscripción o bien presentar la documentación que acredite las modificaciones de datos que va a realizar en el registro que fue cerrado hace años.

“Es probable que en estos años haya cambiado la composición del grupo familiar, porque tuvieron más hijos o porque formaron pareja, por eso la apertura por 30 días del registro de demanda habitacional va a permitir que se modifiquen estos datos en los beneficiarios y también va a permitir que las personas residentes en Ushuaia desde hace más de dos años y que deseen inscribirse lo puedan hacer”, expresó Teresa Fernández.

Luego de transcurridos los 30 días con el registro aperturado, volverá a cerrarse paran elaborar el segundo listado de 500 asignatarios, cumpliendo con el ordenamiento de la distribución de la tierra de acuerdo al puntaje.

Te puede interesar