Hieren a taxista de Ushuaia en robo con arma blanca

Policiales 17/10/2016
El trabajador fue herido en una de sus manos cuando un delincuente le sustrajo la billetera. La Policía comenzó una investigación para dar con el malviviente.

Un taxista de la ciudad resultó con heridas en una de sus manos cuando un delincuente, que simulaba ser un pasajero, le arrebató la billetera para luego darse a la fuga.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 06 horas del domingo, cuando el malviviente subió al interno  de taxi 222, en cercanías al Paseo Centenario,  para dirigirse a la zona de Santiago del Estero y Motter donde antes de descender comenzó a increpar al trabajador del volante con un cuchillo para posteriormente sustraer dos billeteras conteniendo efectos personales y la suma aproximada de $500 y $ 450 pesos.

En el intento de defender sus pertenencias, el trabajador de apellido Aguilera (31), logró tomar el cuchillo con su mano izquierda, lo que le provocó cortes en sus dedos.  Tras esa acción, el delincuente logró huir por la calle Santiago del Estero, por lo que el taxista comenzó a perseguirlo hasta perderlo de vista.

La víctima fue asistida en el Hospital Regional Ushuaia.,

Por su parte, el personal policial tomó conocimiento del hecho a través de un llamado de alerta que hizo el taxista a Defensa Civil por lo que la retransmisión del hecho provocó la demora de la búsqueda del autor del hecho, por lo cual recordaron la importancia de dar aviso inmediato al 101 (Policía) ante cualquier tipo de hecho. 

Personal de la comisaría  Segunda y de la División Delitos Complejos trabajan en la recopilación de indicios que lleven a dar con el autor del ilícito.

Te puede interesar