Provincia: Abren las inscripciones para el ciclo educativo 2017 

Locales 17/10/2016
Alcanza a niveles iniciales y escuelas primarias durante octubre. La inscripción para el secundario será en noviembre.

El Ministerio de Educación de la Provincia dio a conocer este lunes las fechas de inscripciones para el nivel inicial como así también primario y secundario para el ciclo lectivo 2017, tanto para Ushuaia como en Río Grande.

En el caso de las salas de 4 y 5 años del nivel inicial,  los interesados deberán presentar DNI original o partida de nacimiento del niño y DNI del padre o tutor, en los horarios que dispondrá cada establecimiento educativo.

En el nivel primario, las inscripciones se realizarán los días jueves 20 y viernes 21 de octubre de 1° a 6° grado, con la misma metodología del nivel inicial.

En el secundario,  las inscripciones se realizarán el sábado 26 de noviembre a las 9 horas en el Colegio Provincial “Comandante Luis Piedrabuena” de la ciudad de Río Grande, calle Colón N° 751, para los ingresantes de 1° año. En la ciudad de Ushuaia, en el Colegio Técnico “Olga B. de Arko”, Gobernador Paz y Darwin. Para ello, deberán presentar original y copia del DNI y constancia de alumno regular de 6° grado.

"Cabe destacar que no es necesario hacer filas con antelación, puesto que el orden de los números que serán entregados no garantizará la elección del establecimiento educativo, ya que a todos los concurrentes se les entregará un número, el cual será depositado en una urna para su posterior sorteo", indicaron desde la cartera educativa.

Por otro lado, el Ministerio informó que  el miércoles 17 de noviembre en el Colegio Provincial “Comandante Luis Piedrabuena” en Río Grande y en la Escuela N° 13 “Almirante Guillermo Brown” de Ushuaia sita en Gobernador Paz 1811, se realizará una muestra académica, donde todos los colegios secundarios expondrán su oferta.

Te puede interesar