Detienen a un sujeto acusado de manosear a una mujer

Locales 19/10/2016
El sospechoso fue detenido en cercanías a la EPET luego de haber tocado a una chica mientras caminaba por la zona.

 Un sujeto de 21 años de edad fue detenido ayer por la Policía, acusado de haber manoseado a una mujer que se encontraba caminando por la calle Beavouir, entre Pontón Rio Negro y Crucero Gral. Belgrano.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 09:50 horas, cuando una mujer denunció  haber sido tocada en su cola por un hombre, mientras caminaba por la calle.

La situación fue advertida por una oficial de la Policía Provincial, que circunstancialmente pasaba por el lugar, y que tras ello comenzó a perseguir al depravado hasta ser detenido por efectivos  de la División Delitos Complejos Ushuaia, frente al Colegio Técnico EPET, precisamente en la Plazoleta de los periodistas "José Luis Cabezas".

El acusado, indicado con las iniciales E.N.B. quedó detenido por orden de la fiscalía de turno del Distrito Judicial Sur, a cargo del Dr. Eduardo Urquiza, quien dispuso además que se extiendan las horas de aprehensión hasta este jueves, cuando sea llamado a declaración indagatoria. 

Te puede interesar