El acusado de manosear a una mujer está involucrado en otro hecho de acoso

Policiales 20/10/2016
La Policía informó que el sujeto detenido por haber manoseado a una mujer fue identificado como parte de otro hecho de abuso callejero en cercanías a la EPET.

El sospechoso de haber manoseado a una mujer mientras se encontraba por la calle Beauvoir, tendría relación con otro hecho de similares características ocurrido en agosto en cercanías al colegio técnico EPET, informó la Jefatura de Policía.

Según se explicó, en relación al hecho ocurrido el pasado 17 de octubre en donde una mujer denunció que un sujeto le tocó la cola mientras se encontraba por la calle Beavouir, entre Pontón Río Negro y Crucero Gral. Belgrano, se realizó una rueda de reconocimiento en donde el sospechoso fue identificado por otra víctima de un hecho ocurrido en agosto, en donde también el hombre la habría manoseado en plena calle para luego darse a la fuga.

El pasado 17 de agosto pasado, a plena luz del día una menor de 17 años denunció que fue manoseada por un sujeto, cuando se encontraba sobre la calle Luis Vernet. Tras cometer el acto, el pervertido se dio a la fuga raudamente, pudiendo ser localizado mediante una investigación policial.

Esta semana los investigadores realizaron una rueda de reconocimiento en donde dos de las denunciantes reconocieron al sujeto, indicado con las iniciales E.N.B (21años).

Por disposición judicial, el sospechoso quedó libre,  bajo el estricto cumplimiento de medidas de conducta, tales como la presentación diaria en sede de la comisaria, prohibición de salida de la provincia y prohibición de acercamiento y contacto con la denunciante.

Aclaración: La Policía no brinda el nombre del acusado, debido a la norma universal de presunción de inocencia (ONU) y las leyes argentinas que rigen sobre la protección de datos.

Te puede interesar