D’Elía amenazó con paralizar la ANSES pero solo la de Tolhuin no funcionó

Locales 25 de octubre de 2016
El piquetero K había asegurado que los gremios iban a paralizar las delegaciones luego de que echaran a su hijo del organismo por no tener el secundario terminado.
delia

Las amenazas del piquete kirchnerista Luis D’Elía, solo quedaron en amenazas. Ayer, en una entrevista con el diario Perfil, había asegurado que los gremios iban a paralizar la atención en toda la Provincia, ante la expulsión de su hijo Facundo en el organismo, pero solo la delegación Tolhuin no funcionó.

El piquetero había dicho que “los gremios van a tomar todos los ANSES de la isla”, sin embargo solo la delegación de Tolhuin, en donde hay solamente 10 trabajadores, no funcionó y protestó, mientras que en Río Grande hubo asambleas, de las cuales solo se plegaron la mitad de los empleados públicos, y en Ushuaia el funcionamiento fue normal.  

Hoy, en su programa de radio Rebelde,  el piquetero K fue más allá y hasta insultó a Macri: “Es una persecución política, de 3.000 empleados sin título secundario y al único que se despidió fue a mi hijo con una excusa berreta”, lanzó.

“Nos vienen a hablar de ladrones porque hay un pibe que no tiene título secundario en Tolhuin, a 3200 kilómetros de Buenos Aires, mi hijo paga 10 mil pesos de gas por mes, cuando tiene que venir a ver a los padres solo puede venir en avión, porque no dicen la verdad: que todos los que trabajan debajo de Comodoro Rivadavia, todos, cobran asignación por zona diferenciada [es desfavorable], altísima, maestros, judiciales, AFIP, 80, 100 y 120 por ciento”, contó el diario Clarín.

Te puede interesar