Varios heridos en un impresionante vuelco de una camioneta

Policiales 26 de octubre de 2016
El accidente ocurrió en Magallanes y Karukinka Norte cuando una camioneta se precipitó y terminó volcada con sus ocupantes.

Tres personas resultaron heridas en la noche del martes luego de que la camioneta en la que se encontraban, se precipitara por un desnivel, para finalmente quedar volcada sobre la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió pasada las 23 horas en Karukinka Norte y Magallanes, cuando una conductora de una Renault, modelo Duster, perdió el control del rodado en momentos en el que descendía por Karukinka Norte, para luego caer de dos metros de altura y terminar volcada sobre Magallanes, en la dirección contraria.  

Como consecuencia del fuerte impacto, tanto la conductora como los ocupantes menores de edad aquejaron dolores en distintas partes de sus cuerpos, por lo que fueron asistidos en primera instancia por bomberos del cuartel central para luego ser trasladados rápidamente en dos ambulancias al Hospital Regional Ushuaia,

En el lugar del accidente se pudo observar el rodado semi aplastado producto de la caída desde la curva de Magallanes, la cual se encuentra sin la contención de hierro por otro accidente de tránsito ocurrido de la misma manera en el 2015.

Cabe señalar que el lugar sufre el total abandono de las autoridades municipales, debido a la falta de contención vial tanto para vehículos como los peatones que utilizan las escaleras y las veredas de Magallanes en ambos sentidos.

En el lugar del siniestro vial se realizaron los peritajes correspondientes en este tipo de hecho, actuando además personal de la Comisaría Primera y Segunda.

http://ushuaia24fotos.tumblr.com/post/152367849342/accidente-de-tránsito-en-karukinka-norte-y

Te puede interesar