Río Grande: Encuentran porro en una latita de un alumno de jardín 

Locales 26/10/2016
El alumno debía llevar una latita como parte de las actividades escolares, pero la maestra se encontró con una desagradable sorpresa. La Justicia investiga el hecho.

Un insólito caso sucedió en el jardín 9 "Tutu Marambá”, del barrio AGP de Río Grande, cuando la maestra halló un porro dentro de una latita que había llevado un alumno como parte de las actividades escolares.

Según indicó el sitio Actualidad TDF, el hecho sucedió en la sala celeste del mencionado establecimiento educativo, cuando la maestra le pidió a los alumnos llevar una latita como parte de las actividades escolares. Según denunció la maestra del aula, en una de las latas había un porro, por lo que denunció el hecho ante la Policía. 

Personal de la Comisaría Primera y de Delitos Complejos, que procedió a incautar el cigarrillo para luego pedir la intervención del Juzgado Federal de Mariel Borruto.

La magistrada solicitó el secuestro del cigarrillo y la entrega del menor a sus padres, quienes retiraron al pequeño y le restaron importancia a lo sucedido, quejándose incluso de lo que consideraron “un circo”, en referencia a la actuación que llevaron adelante las autoridades.

Te puede interesar