Buenos Aires: Asesinan al presidente de la editorial Sigmar 

Nacionales 28/10/2016
Un grupo de delincuentes le disparó al empresario de una de las editoriales más importante del país, en un intento de robo.

Roberto Chwat, de 67 años y presidente de una de las editorales más importantes del país "Sigmar" fue asesinado anoche en un intento de robo en su vivienda ubicada en la localidad de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar cuando el empresario se encontraba entrando al garaje de su casa, cuando advierte la presencia de un grupo de delincuentes intentando ingresar. "¡Llamá a la policía, entraron!". gritó, para que luego una empleada doméstica apretada el botón antipánico de la alarma, pero de poco sirvió. 

Chwat, que nunca se bajó del auto, llegó a poner marcha atrás, pero a los pocos segundos un disparo ingresaba en su tórax. Murió poco después, en el hospital.

Después de disparar, con el portón del garaje cerrado, los ladrones abrieron una puerta y se metieron en la cocina. Sus rostros fueron captados por las cámaras de seguridad de la casa ubicada en Lisandro de la Torre 1640, en Vicente López.

 

Te puede interesar