La Av. San Martín se convierte en peatonal por la Noche de los Museos

Locales 28 de octubre de 2016
Será peatonal este sábado en el horario de 19:00 horas a las 02:00 de la madrugada del sábado.
centro 750x500

La Noche de los Museos desembarca oficialmente en la ciudad en donde los museos y comercios extienden sus horarios hasta la madrugada. La propuesta cultural, que ya se implementa en la Ciudad de Buenos Aires desde hace años, tendrá lugar este sábado y para ello la principal arteria de Ushuaia se convierte en peatonal.

La  zona céntrica, que reúne gran parte de los museos que abrirán sus puertas en horario extendido, se complementará con el paseo por el centro y la posibilidad para los comercios locales de sumarse a la actividad recreativa y cultural. San Martín será peatonal este sábado en el horario de 19:00 horas  a las 02:00 de la madrugada, desde Juan Manuel de Rosas a 25 de Mayo. Vale aclarar que sus transversales, continuarán habilitadas al tránsito.  La  Dirección de Tránsito realizará el trabajo en la zona para tal fin.

En esta ocasión, la Noche de los Museos es organizada por el Gobierno Provincial y responde a una iniciativa nacional. La Secretaría de Cultura  del Municipio invita nuevamente a participar de las diferentes actividades en la antigua Casa Beban y la Casa Pena y sumarse a los Museos Provinciales.

Te puede interesar