La Justicia Electoral confirmó que Bocchicchio formará su propio partido

Locales 31 de octubre de 2016
El concejal y otros ex funcionarios de la gestión de Ríos realizaron una presentación para formar un partido nuevo en el ámbito de Ushuaia.
bocchichio
Concejal Silvio Bocchicchio - Foto: Archivo prensa

El Prosecretario Administrativo de la Justicia Electoral, Luis Bechis, confirmó esta tarde que el concejal  Silvio Bocchicchio, junto a otros ex funcionarios de la gestión gubernamental de Fabiana Ríos, realizaron una presentación para formar un partido en el ámbito municipal, el cual se denomina "Espacio de Concentración Social".

“Hubo una presentación de una nueva formación de un partido municipal del cual se va a dar comienzo el procesamiento del expediente para ver si cumple con la ley. Es un partido de Ushuaia y se encuentra en trámite”, explicó en el programa "Laberintos" de Radio Provincia.

El funcionario indicó que “la presentación la hizo un grupo de ciudadanos de la cual está como autoridad Sergio Araque (Ex. Sec de Cultura Provincial), Bocchicchio y Magdalena Restovich (Ex secretaria de Medios Públicos Provincial)”. todos ellos que formaron parte del Gobierno de Ríos y que fueron brazos políticos del PSP.

“Es un partido municipal, es decir que operara solo en Ushuaia y cuenta 230 fichas. La presentación se hizo mediante mesa de entrada el pasado 19 de octubre”, agregó Bechis.


Te puede interesar