Cámara de seguridad registra choque de borracho al volante

Policiales 03/11/2016
El hecho ocurrió en Facundo Quiroga cuando un conductor en estado de ebriedad impactó de lleno a una camioneta estacionada.

Una cámara de seguridad ubicada en un comercio "Los Pereyra" de la zona norte de la ciudad, registró el momento en el que un conductor en estado de ebriedad embistió a dos camionetas estacionadas y a otro vehículo.

El hecho tuvo lugar el miércoles en horas de la tarde cuando un conductor de un Renault, Clío, al mando de Benítez González, impactó a un taxi (Interno 178) y a dos camionetas (un furgón y una Renault Master)  que se encontraban estacionadas sobre Facundo Quiroga al 1400.

Tras el fuerte choque, personal policial de la Comisaría Tercera y Tránsito Municipal se hicieron presente y constataron mediante un test de  alcoholemia que el conductor arrojaba 1.99 l/g en sangre, indicaron desde la Policía.

El vehículo protagonista del accidente fue incautado mientras que el conductor Benítez fue trasladado al Hospital local para las pericias pertinentes en este tipo de hechos.

Te puede interesar