Peatón provoca daños en el hormigonado de la Avenida Maipú

Locales 04/11/2016
La obra se tuvo que volver a reparar las pisadas provocadas por un desconocido. La Municipalidad llamó a la reflexión de la sociedad.

Nuevamente las obras realizadas en la avenida Maipú sufrió daños; esta vez fue un peatón que con sus pisadas dejó las marcas sobre el hormigón aún sin fraguar.

"Una vez más la Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos y vecinas que cuiden las obras que se están realizando en la ciudad, se respete el trabajo y el derecho de todos a disfrutar de una ciudad que mejora y progresa. Llama a la reflexión  por los hechos ocurridos este viernes, con daños ocasionados  en el sector  hormigonado sobre avenida Maipú a la altura de calle Patagonia", indicaron desde la Municipalidad.

Días atrás un conductor pasó con su camioneta por el hormigón sobre la misma avenida, hecho que fue repudiado en las redes sociales. Por los daños, se tuvo que volver a trabajar sobre el hormigón que viene a tapar los baches de la principal avenida costanera.

Ahora, "personal  de Servicios Públicos llevó adelante la reparación y la remediación", indicó el Municipio. Sin embargo recalcó que " es necesario entender que todos debemos cuidar el trabajo que se está haciendo, porque todos realizamos un gran esfuerzo, invertimos recursos que son escasos y buscamos mejorar nuestra ciudad".

"Falta mucho por hacer y queremos avanzar. Por eso, reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas, pedimos paciencia para llegar a la habilitación de los tramos ya hormigonados y los invitamos a cuidar entre todos las obras que son de todos", indicaron finalmente. 

abc  315x2401

Te puede interesar