En el Día del Militante, asumieron las autoridades en el PJ fueguino

Locales 18/11/2016
Fue en un acto en el gimnasio de la Cantera en donde la gobernadora Rosana Bertone fue declarada como presidenta del Partido Justicialista. Ausencia de La Cámpora.
15095445_1153800864710186_2240277898622451767_n
Rosana Bertone, al frente de la conducción del PJ - Foto: Facebook

 Diferentes organizaciones y sindicatos ligados al peronismo, y con la ausencia de La Cámpora, celebraron este miércoles el Día del Militante con la asunción de las nuevas autoridades en un acto desarrollado en el gimnasio de La Cantera, en Ushuaia.

El acto tuvo lugar poco después de las 17 horas en donde una importante cantidad de militantes y referentes del PJ a nivel provincial se congregaron, y tras entonar la marcha peronista, dieron lugar al acto de asunción en el que la gobernadora Rosana Bertone fue declarada como presidenta del partido mientras que el vicegobernador Juan Carlos Arcando como representante de la Junta Departamental de Ushuaia.

Al respecto, el legislador del PJ, Ricardo Furlan, destacó la jornada “como un momento muy lindo porque hemos podido normalizar el partido y en mi caso que he sido parte de la conducción que se deja”.

“Hoy esperamos que esta conducción pueda darle otro dinamismo y no que se meta tan para adentro, ser más amplio, con los distintos puntos de vistas y formas”, agregó.

En diálogo con Ushuaia 24, el ex intendente de Ushuaia aseguró que en el acto de proclamación “hemos tratado de encontrarnos nuevamente todos los sectores, que no hemos podido hacerlo y nunca se ha hecho incluso cuando volvió Perón. De todas maneras es un orgullo dejar el partido en buenas conducciones con el compañero Manfredotti”.

Respecto a la falta de elecciones en el partido, lo que obligó a las autoridades a repartirse los cargos, Furlan explicó que “lo que pasó es que nosotros no nos rogamos los mandatos, sino que el consejo nacional prorrogaba los mandatos y hoy  un juez nos intimó a hacer una elección como podíamos, en donde hubo sectores que no lo pudieron hacer por la gran cantidad de cargos que había”.

Peronistas (1 de 1)
Peronistas1 (1 de 1)

Fotos: Ushuaia 24

Te puede interesar