Hechos policiales del fin de semana

Policiales 21/11/2016
Los accidentes de tránsito con heridos y sin heridos lideraron los hechos ocurridos durante el fin de semana en Ushuaia.
IMG-20161120-WA0004
Vuelco en ruta 3, altura Mosca Loca.

Viernes 18 de noviembre

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 19:44

El siniestro tuvo lugar en Juana Azurduy  al 2.600, donde un conductor de un Volkswagen, modelo Polo, dominio CDL-828, impactó de lleno contra un árbol. Según indicó el propietario del rodado, el choque se debió a que se le cortó el cable de freno  y antes de evitar una tragedia mayor decidió chocar contra el árbol.

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 21:20

Ocurrió en Alem Nº 74,  protagonizado por Fiat, modelo Siena, dominio JIA-474, conducido por Ronal Socaza Morales  acompañado por Luis Miguel Aguanta y  un vehículo Chevrolet, modelo Spin, dominio NLF-291, propiedad del ciudadano Héctor Nicasio Silva.

Según se informó, en  momentos en que el rodado marca Fiat circulaba por la avenida Alem con dirección descendente colisionó al rodado marca Chevrolet, el cual se encontraba correctamente estacionado en el lugar.

Como consecuencia del impacto el acompañante resultó con cortes en su rostro por lo que tuvo que ser trasladado al nosocomio, mientras que el conductor también fue derivado al hospital pero por encontrarse en estado de ebriedad.

Sábado 19 de noviembre

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 05:57 AM. (FOTO PORTADA)

El accidente tuvo lugar en la ruta 3 Km 3045 cercanías a la Mosca Loca, cuando un conductor de un Volkswagen, modelo Gol  Country, dominio LHN-300, protagonizó un espectacular vuelco. Al acudir personal policial halló a 50 metros del siniestro al conductor identificado como Marcelo Cancino (36) el cual presentaba varias lesiones visibles sobre su rostro y dificultad para caminar, por lo que se requirió presencia de personal de Bomberos Voluntarios  y del Hospital Regional Ushuaia. Según indicó la Policía, el hombre evidenciaba estar bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 07:29 AM.

El incidente se produjo  en la intersección de las calles Kupanaka y Kuanip, donde una Ford, modelo Ecosport, dominio POU-444, conducido por Micaela Cobas, impactó contra un vehículo  Fiat, modelo Idea, conducido por Cristina Pérez.

Como consecuencia, los ocupantes debieron ser examinados por personal de bomberos, no presentando ninguna lesión.  

Según explicó la conductora de la Ecosport, el accidente se produjo porque se distrajo observando a uno de sus hijos, no percatándose que el semáforo se encontraba en rojo,  impactando contra el vehículo que  se encontraba circulando por calle Kupanaka.

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 08:30 AM.

El siniestro tuvo lugar en calle Santiago del Estero y Yowen, donde un conductor de una Renault, modelo Duster, refirió que momentos antes al circular correctamente por su carril en compañía de su hermano  de 8 años de edad, fue impactado por otro rodado marca Ford, modelo Ecosport, dominio KTT-035, el cual se cruzó de carril. Personal policial pudo identificar a los ocupantes de la Ecosport siendo el conductor Zenone Buendia Rocha, acompañado de María Luaz Menchaca y Damián Saldaño. Todos ellos se encontraban en estado de ebriedad por lo que quedaron detenidos, mientras que el pequeño acompañante de la Duster debió ser trasladado en una ambulancia al nosocomio local.

Cabe mencionar que el conductor de la Ecosport, se negó al  test de alcoholemia y presentaba falta de documentación vehicular, por lo que Tránsito Municipal labró un acta de infracción.

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 09:00 AM.

Ocurrió en Fuegia Basket Nº 636, cuando un conductor de un Kia, modelo Picanto, dominio HVU-878, de color rojo, realizó una mala maniobra, lo que provoca que el rodado se deslice hasta impactar a un vehículo Honda, modelo FiT, dominio JIA-396, el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes. Por el hecho no hubo lesionados.

Domingo 20 de noviembre

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 11:10 AM.

Sucedió en la intersección de las Soldado Águila y Eva Perón, entre un rodado marca Chevrolet, modelo Celta, dominio MFZ- 399, y un Volkswagen, modelo Gol Trend, color negro, el cual se dio a la fuga previo al arribo de la comitiva policial. Se asesoró a la ciudadana a la propietaria del Celta, de los pasos legales a seguir. 

Hecho: Menor conduciendo vehículo | Hora: 12:00.

Un llamado al 101 (Policía) alerta que en Maipú y Rosas se encontraba un menor conduciendo una camioneta Ford, modelo Ecosport, dominio PKP-460 .Transcurridos unos minutos el personal de la Comisaría Tercera observa en calle Facundo Quiroga  que el rodado circulaba en sentido contrario, por lo que al realizarle señas para que se detenga, el conductor del rodado aceleró su marcha hasta detenerse en calle Eva Perón al 200  donde el menor   ingresó a su  domicilio.  El padre del menor y dueño del rodado manifestó a los efectivos que “le había prestado el rodado a su hijo de 16 años de edad”. Se solicitó personal de Tránsito Municipal, quien realizó las actuaciones correspondientes. 

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 16:00. (FOTO)

Ocurrió sobre la ruta 3 Km. 10 donde  un conductor de una camioneta Nissa, modelo Versa, provocó un vuelco, cayendo  a una alcantarilla con agua. Tanto el conductor como su acompañante afortunadamente no sufrieron lesiones, no obstante fueron trasladados al nosocomio local. En el lugar actuaron personal de la Comisaría Tercera y peritos de la Policía Científica. 

IMG-20161120-WA0015

Te puede interesar