Sortean los 500 lotes de los beneficiarios de tierras fiscales 

Locales 24 de noviembre de 2016
Se trata de los adjudicatarios que fueron seleccionados por puntaje para la entrega de 500 lotes en la zona sur de la ciudad.
reuniones previas
Teresa Fernández junto a los adjudicatarios - Foto: Archivo prensa

Este jueves se realizará el sorteo que permitirá determinar la ubicación de los lotes para los primeros  500 asignatarios de tierras municipales.

Se trata del sorteo de la ubicación del lote para cada asignatario, es “el momento en el que los primeros 500 vecinos de la ciudad que esperaron 25 años para tener su tierra, sabrán cuál va a ser su lote”, explicó el intendente de la ciudad Walter Vuoto.

El acto se llevará a cabo en el Centro Cultural Esther Fadul a las 18:00  con la presencia de los primeros quinientos titulares que, de acuerdo al cumplimiento de la ordenanza de puntaje, se ubicaron en el primer grupo.

La Secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández, junto a integrantes del área, realizaron reuniones previas con distintos grupos de  beneficiarios en las que se les indicó el procedimiento y se entregó el número de orden con el que se sortearán los lotes y, definitvamente, se determinará la ubicación de cada beneficiario en la zona a urbanizar.

“Vamos a celebrar este jueves que los primeros 500 asignatarios van a poder conocer la tierra que les corresponde, que es donde van a construir su casa después de tanto tiempo de espera y para nosotros esto es motivo de festejo”, dijo Fernández.

Te puede interesar