Vuoto recorrió barrios para conocer las problemáticas de los vecinos

Locales 26 de noviembre de 2016
Fue durante este sábado en distintos barrios de la ciudad donde se habló de las mejoras de los espacios públicos y las necesidades de obra que hay en los barrios.
monte gallinero3

Por primera vez el intendente Walter Vuoto salió a los barrios de la ciudad para dialogar con los vecinos sobre las problemáticas ante la falta de obra pública y el abandono que existen en los espacios públicos, según se informó.

El primer encuentro fue en La Cima, en donde el Municipio junto con vecinos voluntarios propusieron instalar una plaza y construir una cancha de fútbol para que disfruten las decenas de niños y niñas que habitan en la zona. Erigida en un terreno donde ocurrió un trágico incendio, los vecinos decidieron  transformar el sector en un espacio de alegría para los más chicos.

Vuoto recorrió la plaza, participó del encuentro comunitario y dialogó con los vecinos con quienes avanzó en la solución para el mejoramiento de calles, trabajo de máquinas para la construcción de la cancha de fútbol y el mejoramiento de condiciones de infraestructura del barrio, tareas que podrán realizarse en las jornadas de trabajo intensivo programadas para los días 16, 17 y 18 de diciembre.

Por otro lado, el intendente estuvo en los edificios ubicados en Monte Gallinero, donde realizó tareas de mantenimiento y limpieza de la zona el concejal Hugo Romero. Además de la intervención que se realiza desde el Municipio surgen las sugerencias propias de los vecinos, que fueron recibidas por el intendente quien coordinó con diferentes áreas y sus colaboradores directos la solución a las distintas problemáticas planteadas. Vuoto dedicó a cada barrio el tiempo que demandó la recorrida y el diálogo con los vecinos y vecinas voluntarias que se sumaban a los trabajos como así también aquellos que se acercaron a dialogar.

También en las 245 viviendas, donde se encuentra ubicado el CEPLA que será próximamente inaugurado, también se realizaron tareas de mantenimiento de alcantarillas, corte de pasto y limpieza de veredas en todo el sector. Vuoto estuvo este sábado en el barrio junto a quienes trabajaron desde las primeras horas de la mañana y, tal como ocurrió en los otros sectores de la ciudad, mantuvo encuentros con los vecinos y vecinas.

En la zonas del barrio San Salvador y a lo largo de toda la calle Facundo Quiroga, las Secretarías de Gobierno, de Medio Ambiente y de Planificación e Inversión Pública continuaron con la señalización de la zona y la remoción de chatarra y residuos voluminosos.

A partir de la primera intervención, se mantuvo un encuentro con los vecinos de la zona en el centro comunitario y se enumeraron los problemas a resolver que están vinculados con distintas áreas de la Municipalidad. El intendente, en esta oportunidad, acompañó los trabajos que se iniciaron a primera hora del sábado y recorrió el sector de San Salvador.

Facundo Quiroga2

Te puede interesar