300 motoviajeros pasaron por Ushuaia

Locales 28 de noviembre de 2016
Fue durante un nuevo encuentro de los motociclistas de todo el mundo cuya travesía culmina en el Fin del Mundo.
motoqueros1

300 motoviajeros hicieron su paso este fin de semana por la ciudad para cerrar la novena travesía internacional de motos, la cual congrega cada año más motociclistas.

Al respecto, el Secretario de Turismo Municipal, Juan Cherañuk explicó que “se trata de un encuentro tradicional, donde siempre eligen este lugar para culminar una travesía que les lleva meses recorrer los distintos países del continente y para nosotros, es más que un honor formar parte de esta celebración”.

Por otra parte, el funcionario anticipó que “próximamente daremos a conocer la agenda de actividades para los días 21,22 y 23 de diciembre, en el marco de los festejos por el día más largo”, teniendo en cuenta que “por el momento estamos teniendo una serie de reuniones con el sector empresarial, para extender la propuesta a los comerciantes de Río Grande. Quienes también estarían dispuestos a sumarse a esta iniciativa, ofreciendo descuentos, promociones y facilidades de pagos en cuotas”.

A lo igual que en el 2015, los motociclistas se estacionaron en la Av. San Martín para que los peatones y turistas puedan conocer las motocicletas de distintas marcas, equipajes y modelos. 

motoqueros3

Te puede interesar