Fuerte choque en las 200 Viviendas no deja heridos

Policiales 29/11/2016
El accidente de tránsito involucró a tres vehículos y por fortuna no hubo heridos, pese a la cantidad de niños que había.

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en las 200 viviendas,  en el que se vieron involucrados tres rodados no dejó heridos pese a la gran cantidad de niños que se encontraban en el lugar.

Según se informó desde la Policía, el siniestro ocurrió alrededor de las 17:10 horas de este lunes cuando el conductor de una Renault, modelo Duster, conducido por Osvaldo Gawel (25) que circulaba a gran velocidad, tuvo una mala maniobra lo que provoca impactar a un utilitario Fiat, Modelo Fiorino, dominio IXG-550,  que a su vez impacta a una  Ford, Modelo Ranger, ambas estacionadas.

En el lugar se hicieron presente bomberos del cuartel central quienes debieron realizar trabajos ante la pérdida de combustible. En tanto el conductor de la Duster se negó a ser asistido en una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia que se hizo presente en el lugar.

Cabe señalar que a la hora del accidente una importante cantidad de niños se encontraban en el lugar jugando debido a que se encuentra una plaza y espacios verdes en los alrededores. 

abc 315x245

abc 650x480

Te puede interesar