Voraz incendio en Ushuaia deja con lo puesto a una familia

Policiales 30/11/2016
El  incendio se produjo sobre una vivienda de la calle Hol Hol, cuyas llamas se pudieron observar de distintas parte de la ciudad.

Un voraz incendio originado en horas de la tarde noche de este martes sobre una alpina ubicada en la calle Hol Hol 1852, dejó a una familia entera con lo puesto.

El siniestro ocurrió pasadas las 21 horas, cuando parte de los miembros de la familia se encontraban sobre el inmueble. Al parecer un desperfecto eléctrico habría originado el fuego que rápidamente se extendió sobre la alpina de madera.

Tal fue la rapidez con la que el fuego consumió el interior que al arribo de los bomberos del cuartel central poco se pudo hacer para recuperar elementos del inmueble.

Los bomberos debieron combatir las llamas que se podrían observar desde el macrocentro de la ciudad como así también la onda expansiva de humo que alertó a los vecinos.

Por el hecho afortunadamente nadie resultó herido, aunque si se puede señalar que la familia compuesta por dos menores de 4 y 14 años, un joven de 23 años, y dos adultos lo perdieron todo en cuestión de minutos.

Se espera que este miércoles peritos de la Policía Científica realicen los peritajes correspondientes en estos tipos de lamentables hechos. 

Incendio Hol Hol

Incendio Hol Hol1

Te puede interesar