Condenaron a los dueños del Sheik por el delito de tratas de persona

Locales 30 de noviembre de 2016
Los jueces Federales emitieron el veredicto en contra del dueño del local nocturno como así también a las encargadas.
abc  315x240

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal en Tierra del Fuego sentenció hoy a la pena de prisión a los dueños y responsables del local nocturno “Sheik” de Ushuaia, por el delito de tratas de personas agravado por la pluralidad de víctimas.

Los jueces emitieron la sentencia esta tarde en un histórico juicio por el delito de tratas de personas, impulsado por la querella y víctima Alika Kinan.

En el veredicto la Justicia condeno a Pedro Montoya (57) dueño del Sheik como autor penalmente del delito de tratas de personas agravado por la pluralidad de víctima a la pena de 7 años de prisión, más una multa de 70 mil pesos.

En tanto a la esposa de Montoya y una de las encargadas del local nocturno, Ivana García, los jueces la condenaron a la pena de tres años de prisión en ejecución en suspenso al hallarla participe secundario del delito de tratas de personas  agravado por la pluralidad de víctimas. Además le impusieron una multa de 30 mil pesos.

Por su parte, Lucy Alberca Campos (32), encargada del Sheik, fue condenada a la pena de tres años de prisión en ejecución en suspenso al hallarla participe secundario del delito de tratas de personas  agravado por la pluralidad de víctimas, y una multa de 70 mil pesos.

Te puede interesar