Taxistas detienen a menores delincuentes cuando robaban un auto

Policiales 15/06/2016
Los sujetos había sustraído un taxi y luego de una hora fueron interceptados por otros taxistas quienes los redujeron hasta la llegada de la policía.   

Tres sujetos fueron demorados por taxistas cuando estos se encontraban en el interior de un taxi que una hora antes le habían robado a un trabajador del volante. Los delincuentes tienen entre 13 y 14 años de edad.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 10:11 horas de ayer, cuando efectivos policiales se hicieron presentes en la inmediación de las calles Leandro N. Alem y Marcos Zar, debido a un inconveniente entre personas, pero al llegar al lugar un taxista de unos 71 años de edad dio cuenta que una hora antes le habían sustraído su vehículo Citroën, modelo Berlingo, de color gris.

Gracias a la búsqueda que realizaron los propios taxistas por la ciudad, pudieron localizar el rodado en cuestión en la rotonda de Marcos Zar y en el interior a tres sujetos de entre 13 y 14 años de edad, quienes fueron demorados por los trabajadores del volante y entregados a la policía.

Personal policial interviniente identificó a los menores y procedió a la prevención de los mismos solicitando la presencia de personal de la Comisaría de Familia y Minoridad Ushuaia.

Por el hecho, se labró las actuaciones de rigor bajo las formalidades de práctica juntamente con personal de la División Policía Científica.

Te puede interesar