Vuoto: “Los mayores reclamos son por las calles y colectivos”

Locales 07/12/2016
El intendente habló de las problemáticas de la ciudad, al anunciar una serie de proyectos que contempla la pavimentación y puesta en valor de espacios públicos.
Ampliar
Vuoto en las 245 Viviendas - Foto: Archivo prensa

El intendente Walter Vuoto aseguró hoy que los mayores reclamos de los vecinos son por los estados de las calles, colectivos y espacios públicos, a los que respondió con una serie de proyectos de obra pública.

“Hoy es un reclamo permanente cuando salgo a recorrer los barrios; el estado de las calles y el reclamo de los colectivos es otro de ello. Y también reclamos por los espacios públicos en donde tenemos pensado arreglar 36 plazas de la ciudad”, dijo en el estudio de FM Master’s.

El Jefe comunal aseguró que “la mayor preocupación que tenemos ahora es por el circuito prioritario porque están llegando los nuevos colectivos”.

En cuanto a los proyectos, el Intendente informó que “estamos preparando esta semana para repavimentar Perón y Gobernador Paz, y  mañana esta licitación de la Perito Moreno que va a hacer una obra en donde  se destina 22 millones de pesos, trabajada en hormigón”, mientras que “en una segunda etapa trabajar sobre la Planta Orión”.

“El año pasado en esta altura había en ejecución por fuera de la coparticipación nacional 247 millones de pesos para la obra pública y este año, ayer, firmamos una inversión de 17 millones de pesos para la entrada de Andorra y la puesta en valor de Hipólito Irigoyen”, anunció demás.

Sobre el barrio Río Pipo,  “estamos charlando con el IPV para conseguir unos fondos en un mecanismo privado-público” para la pavimentación de la zona.

 “La decisión es que tenemos este año es el bacheo y licitación con las empresas para hacer un frente un grande con el asfalto en caliente”, dijo.

Te puede interesar